No te entretengas en las fechas, hoy hace un año, un mes……Hoy realmente es un día distinto a todos, aunque lleve el mismo nombre. Es como las personas ¿cuántas conoces con el nombre de María? pero son todas distintas. Con los días es igual, no te entretengas pensando lo que sucedió hace años.

¿Para que quiere Dios las inclinaciones de cabeza? La sonrisa en los labios y la aceptación de voluntades es el Amor y el verdadero respeto. los otros no sirven para Él.

Ven, apóyate en mi Corazón y confía. Mira a mi amigo Juan, en mi última noche apoyó su cabeza en mi Corazón y allí comprendió el Amor.

Si comulgas, escucha en el profundo de tu Corazón: Como los esposos son una sóla carne, así tú y Yo somos una sóla Carne y un sólo Espíritu. Yo te invadí y tú me invadiste y los dos nos mezclamos de tal forma que somos un solo pensar, un solo sentir y un solo abrazar, y así somos un solo Amor.

Sé tú mi capilla en tu casa.

Fíjate en los girasoles. Miran al sol y las mueve el viento y la luz hacia él, no se fijan en las hierbas que los rodean, no miran abajo ni alrededor. Si quieres ser féliz debes parecerte a ellos, déjate llevar por el Espíritu a Diosy no mires el mal que te rodea, ve a Dios.

Gracias por tu comentario en mi Space. Yo me siento amada por Dios y eso supongo que es lo más importante, pero es cierto que una parte de mi estaría encantada de saber que alguna de esas tres personas la amo, como eso que cuentas de los 16 años…Pero supongo que eso no sucederá nunca y que no tienen por qué cumplirse todos nuestros deseos. Te pongo mi email por si algún día quieres escribirme, estaría encantada. almudenandres@hotmail.com
¿Eres de México? Yo me inclino por ello