Feliz cumpleaños

La virgen y el Niño

Hoy le doy gracias a Dios por haberte creado. Sin ti, María, mi vida no sería la misma; no conocería a Jesús, no sabría de Dios Padre y Amor, viviría en las tinieblas y la tristeza reinaría en mi alma. Por eso hoy quiero darte un regalo de cumpleaños que sé que te gusta y que no recibes a menudo: GRATITUD.

Esta entrada fue publicada en Vida. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Feliz cumpleaños

  1. Jorge dijo:

    Me uno a tu felicitación, que es la de todos. Para mí este día tiene mil recuerdos y mil motivos propios para dar gracias. Contigo doy gracias a la Madre de Dios. Un abrazo.

  2. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Maria Teresa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo:

    Feliz Cumpleaños Madre Bendita!!!!!!!! Yo también quiero rendir culto a nuestra Madre Celestial y en este día especial decirle lo mucho que la amo y lo mucho que significa en mi vida. Ella lo hace todo, es el faro que ilumina mi existir.Por eso junto a ti, querida Maribel, le digo: GRACIAS… GRACIAS DE CORAZÓN.GRACIAS POR SER NUESTRA AUXILIADORA Y MADRE DE LOS CRISTIANOS!!!!!!¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! Y QUE EN EL CIELO LOS ÁNGELES ENTONEN ALEGRES CANCIONES CELEBRANDO ESTE DÍA.Un abrazo querida amiga, te deseo una semana llena de alegrías y barnizada del amor de Dios.María Teresa.

  3. Bibiana dijo:

    Démosle gracias a Dios por ese ser que creo para que sea Madre de todos nosotros y que por medio de su intersecion hace que su Hijo Jesús Señor y Dios Nuestro nos mire con ojos de misericordia. Me uno igualmente a esta celabracion de cumpleaños para Nuestra Bienaventurada Virgen María. Gracias Madre por protegernos con tu manto. Te comparto una frase de una cancion que me gusta mucho: "María Mírame, María Mírame, si Tú me miras, Él tambíén me mirará, Madre Mía Mírame, de la mano llévame, muy cerca de Él que hay me quiero quedar" FELIZ CUMPLEAÑOS MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA.Maribel, Dios te bendiga y la Santísima Vìrgen María en advocación de Nuestra Señora de la Candelaria y de la Consolacion te iluminen y te protejan siempre. Un fuerte abrazo fraterno. Que tengas un resto de día maravilloso acompañada de la mano de Nuestro Señor Jesuscristo.Se te quiere.Bibis

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s