Un día el Señor dijo: Nunca mates la ilusión en los demás; porque si matas la ilusión siembras la desesperanza, la tristeza, la angustia y el dolor; porque si matas la ilusión, matas el motor de su vida, llevas la semilla del diablo a tu alma y el mal se extiende. Si matas la ilusión, el llanto entra en esa vida y, por cada lágrima derramada, Jesús suda una gota de sangre en su pasión.
Saludos, amiga: quitar la esperanza, quitar la ilusión a alguien es un gran daño que se le hace…Semos sembradores de ilusión en los demás. Un abrazohttp://corrientita.iespana.es/
Dice el diccionario de la ilusión: "Imagen sugerida por los sentidos que carece de verdadera realidad". Más que la ilusión, prefiero la esperanza.Un abrazo. Pablo.
Me gusta ser positivo. Yo diría: aviva siempre la ilusión en tu hermano. Y acompáñale en su vivirla. Un abrazo.
Pablo: utilizo la palabra ilusión con otro significado: Esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo.
Hola querida Maribel!!!!! Siempre es una inmensa alegría estar aquí, en tu lindo espacio y alimentar el alma con tus sabias entradas.Dios no ha creado para ser felices… y la única manera de serlo es haciendo felices a los demás. ¿Quién podrá desperdiciar su vida haciendo de cuadritos la vida de otro?.Que la alegría que nace de nuestros corazones inunde los corazones de cuántos nos rodean, para sí (en lugar de quitar o matar ilusiones) alimentemos los sueños y gozos de nuestro prójimo.Un abrazote querida Maribel y un besito de miel para ti. Sé muy feliz amiga, pues te lo mereces.Te quiero muchísimo.María Teresa.