
¿A quién le puede desagradar que le digan palabras dulces y hermosas y que, además, le recuerden los momentos más importantes de su vida? Supongo que a todos nos resulta muy grato, por eso a Dios y a María les gusta tanto la oración del Rosario.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Esta entrada fue publicada en
Vida. Guarda el
enlace permanente.
Hola amiga¡Qué bueno entrar a tu nuevo blog y encontrar la imagen de Nuestra Madre! Hoy celebramos el Día de la Virgen del Rosario, Patrona de la ciudad de Rosario, mi ciudad.Dentro de unas horas comenzará la Procesión para finalizar con una Santa Misa en el parque Nacional a la Bandera.Espero poder tomar fotografías.
Que la Vigen te bendiga Maribel!!Gracias por tu visita y comentario.Ahí van miles de estrellitas de cielo envueltas en mi abrazo. ♥.•:*María Luisa ¨*:•.♥
También es la patrona de mi ciudad, La Coruña. Hoy hubo procesión.
Un abrazo y gracias.
Maribel
El papa acaba de decirlo. El rosario debería ser oración cotidiana para todos. Ayer, fiesta de la Virgen del Rosario, así se lo recordé a mis feligreses. Un abrazo.
El rosario es la síntesis de todo el Evangelio (Pablo VI)
En 1569, el Papa Pío V en su bula Consueve-runt Romani Pontífices estableció la forma de misterios gozosos, dolorosos y gloriosos como definitiva para toda la Iglesia. El mismo Papa en 1572, a raíz de la victoria de Lepanto contra los musulmanes, ocurrida el 7 de octubre de 1571, estableció la fiesta de Nuestra Señora de las Victorias, que el Papa Gregorio XIII la cambió por el nombre de fiesta de Nuestra Señora del Rosario, y comenzó a celebrarse el 7 de octubre, que actualmente es el día mundial del rosario.
San Luis María Griñón de Morfort dice: “Quien reza el Avemaría con atención, devoción y modestia se convierte en enemigo de Satanás”.
Maribel, que Dios te bendiga por medio de María. Saludos de mi ángel.
Betsi.