
«Todo el mundo en general, a voces Reina escogida, diga que sois concebida sin pecado original» (Miquel Cid)
En María la creación de Dios se cumple como Él la pensó y concibió, sin mancha, sin pecado y en la belleza de su imagen y semejanza. En María se refleja Dios, de María se enamora Dios y en María se encarna Dios. María nos muestra la grandeza del Amor de Dios y su perdón. María conserva la perfección de la creación de Dios en su ser y con su vida habla al resto de la humanidad proclamando que es posible ser perfectos como el Padre lo es. ¡Aleluya! la llena de gracia es una de nosotros.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Esta entrada fue publicada en
Vida. Guarda el
enlace permanente.
¡¡¡¡¡¡Ave Maria Purísima!!!….SIN PECADO CONCEBIDA!!!
Un abrazo
http://corrientita.99k.org/
Si el mismo Dios quiso hacerla su madre, pura e inmaculada, ¿qué más podemos decir nosotros de Ella?. Diciendo que es Madre de Dios, estamos diciendo todo lo que podemos decir, pues por su unión con Jesús, recibe todos sus privilegios y prerrogativas. Por su íntima unión con la divinidad de Jesús, recibió también, la gracia de ser inmaculada, de ser siempre virgen, asunta a los cielos, mediadora de todas las gracias y madre de todos los hombres. ¿Hay más que podamos decir de María?. Todo lo que digamos es poco. Por eso, el pueblo cristiano canta con fuerza y alegría la canción: «Salve, salve, cantad a María, que más pura que tú solo Dios, solo Dios».
Maribel, que Dios te bendiga por medio de María !!
Betsi.
María es Madre y nos ayuda y apoya. Por ser Madre de Dios es la mujer mas importante y a Ella debemos recurrir al igual que a Dios.
Saludos
Ana
En Maria se refleja Dios, que hermoso pensamiento, mirar a María es encontrar a Jesús en Ella.
Que la Santísima Virgen te llene de gracias y bendiciones.
http://oicvva.wordpress.com/
María y Jesús son como la nieve y la blancura, no se pueden separar.Por eso en este post, quiero pedirle a Jesús que en el día de su Natividad, derrame sobre tí las gracias y dones que en tu vida se multiplicarán y darán abundantes frutos de santidad.
Un beso envuelto en el amor de Dios y ¡Feliz navidad querida amiga!!! M.Luisa