Carta a los Reyes

Queridos Reyes Magos:

Os pido para todos los hijos de Dios que comparten conmigo estos lugares el don de darle siempre gracias por todo lo que Él nos regaló, ya que no podemos aspirar a mayores riquezas que las que ya disfrutamos: la fe en Dios Padre, la presencia de Dios Hijo en todos los Sagrarios y en nuestras celebraciones eucarísticas y la sabiduría de Dios Espíritu Santo guiando nuestras vidas.

También os pido para todos los demás hijos una luz muy intensa  que permita ver al Señor en sus vidas.

Gracias Reyes Santos.


Esta entrada fue publicada en Oración. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Carta a los Reyes

  1. Maria Luisa dijo:

    Una carta que resume todo cuanto necesitamos para que reine la Paz en el mundo.Dios está tan cerca nuestro que podemos decir que está más cerca que nosotros mismos:Yo le pido a los reyes magos que sepamos descubrirlo y adorarlo como ellos lo hicieron en Belén.
    Feliz día querida amiga.Bendiciones:María Luisa

  2. Betsi dijo:

    Maribel, estás llamada a ser estrella de Dios en el cielo de tu entorno, para que alguien, al fulgor de tu fe, se encuentre con el Sol-Jesús. Linda misiòn que la asumes y compartes con todos los que te rodean.

    Feliz Día de Reyes !!
    Con cariño,
    Betsi.

  3. Blanca dijo:

    “También os pido para todos los demás hijos una luz muy intensa que permita ver al Señor en sus vidas”.
    FELIZ AÑO, amiga, un abrazo
    http://corrientita.99k.org/

  4. Jorge dijo:

    Hoy he dicho en la homilía, y hemos cantado: «No adoréis a nadie, a nadie más que a Él…». Que ver a los magos postrados ante Jesús nos enseñe a postrarnos ante Dios, y sólo ante Dios. Feliz año. Felices reyes.

  5. Ana dijo:

    Que así sea
    Saludos
    Ana

  6. Maribel, los Santos Reyes han llegado y me dejaron el gran don de poder darle gracias de todo corazón por el gran don de la fe y por todo lo que El nos regala quedándose en nuestro Sagrarios y enviándonos su espíritu que conduce y guia nuestra vida.
    Has estado muy inspirada al pedir los reyes, sin duda que también a ti te han llegado con abundancia los regalos maravilosos que has pedido.
    Que el Señor te bendiga.
    Un abrazo.
    Sor Purísima

Deja un comentario