Hoy es uno de los días grandes en la historia de la humanidad. Hace ya unos cuantos años Dios actuó en el silencio y la humildad más grandiosa demostrándonos su gran amor cuando se hizo hombre para vivir como nosotros. Menos mal que Él todo lo puede y encontró esta forma tan bonita de llegar a nosotros y para siempre.

“Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo” con estas palabras, pronunciadas por Gabriel de parte de Dios para María, comenzó nuestra alegría.

Esta entrada fue publicada en Mensajes, Oración, Religión, Santidad, Vida. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a

  1. Ana dijo:

    Ella siempre estará presente en nosotros dándonos todo su amor de madre.
    Saludos
    Ana

  2. La Virgen María nos lleva a Dios, Ella nos enseña a decir “Si” a los planes de Dios.
    Maribel un abrazo .

  3. Betsi dijo:

    He aquí la profecía y el anuncio de su cumplimiento. El Verbo ES embrión. Esta es la gran noticia, de la que al parecer muchos no se han enterado. Hoy comienza la Historia del Amor Hermoso. Un esposo y una esposa virginales acogen al Verbo, que quiere comenzar su existencia humana desde el principio como cualquier hijo del hombre.

    Desgraciadamente, muchos seres humanos verán truncadas sus vidas. ¿Podemos ver en este Dios Embrión un signo de que también ellos son abrazados por la misericordia de Dios? Sin esta esperanza, ya no habría días de fiesta. Deberíamos estar permanentemente de luto. Pero hoy nace la esperanza. Esta es la gran noticia: el amor de Dios nos abraza a todos. Basta que nos dejemos abrazar.

    Maribel, que Dios te bendiga por medio de María !!
    Abrazos,
    Betsi.

  4. Maria Luisa dijo:

    ” Llena de gracia has venido a mí, la mamacita de mi Señor! Dichosa sea la que creyó en las promesas de su Señor” Como Isabel, hoy saludamos a María , la madre virginal de nuestro Redentor que se abajó a la condición de hombre,cuando la dulce Muchacha de Nazaret exclamó:”Hágase en mí tu Voluntad”
    María :con tu Fiat, nos trajiste al Salvador, de tu mano, llévanos a Él el día que nos llame a su presencia.Un abrazo querida Maribel.Feliz domingo!!M.Luisa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s