Jesús, Rey de Israel y mío, hoy quiero cantar «Hosanna al Hijo de Dios que viene a salvarme, Hosanna a mi Redentor que viene a pagar por mi «. Si la noche cubre mi vida con su oscuro manto, yo no temeré porque Tu vas conmigo, si el día me deslumbra con su sol y no veo, yo no temeré porque Tu vas conmigo. mi fiel compañero de vida, mi esperanza diaria, la columna que me sostiene en los terremotos del alma, aunque toda mi vida la dedique a darte las gracias, no te habré agradecido ni una infinitésima parte de lo que me das.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Esta entrada fue publicada en
Oración,
Religión. Guarda el
enlace permanente.
“Hosanna al Hijo de Dios»…
Un fuerte abrazo
Los niños hebreos
llevando ramos de olivo
salieron al encuentro del Señor
aclamando:
Hosanna en el cielo,
hosanna en el cielo,
hosanna en el cielo.
Portones, alzad los dinteles,
que se abran las puertas eternas,
va a entrar el Rey de la gloria,
héroe valeroso, el Dios de Israel.
Feliz Semana Santa
Sigamos caminando tras las huellas de Jesús. Marchar con Él es comprometernos con su mensaje de Vida, es compartir su Pascua, es anunciar que hemos sido salvados por su AMOR, que venció a la muerte en la Cruz para darnos vida eterna.Con las manos unidas y sosteniendo una rama de olivo en recuerdo de aquélla entrada triunfal a Jerusalén, alcemos nuestras voces para que nuestro clamor llegue a las esferas celestiales gritando con fe: Hosanna al Rey, Sálvanos, Viva Cristo, Hosanna al que viene en el nombre del SEñor!!!!! Besos y muchas bendiciones:M.Luisa
Hoy aclamamos a Cristo Jesús: Él es nuestro Salvador, el Mesías. Los próximos días habrá que acompañarle para descubrir en profundidad su forma de vivir, de entregarse e, incluso, de morir. Es necesario.
¡ Feliz Semana Santa !
Betsi.
Siempre acompañándonos, siempre con nosotros. Nunca nos abandona.
Feliz semana santa
Ana