Comulgar

 

 

Hoy es un día grande porque he recibido a Jesús en mi. Me pregunto como pueden vivir sin Él los que no comulgan. Ir a la Iglesia, escuchar la Palabra de Dios, adorar a Jesús cuando el sacerdote alza su Cuerpo y su Sangre, arder en deseos de comulgar y, cuando llega el momento, ser como uno sólo Él y yo; entonces vivo una experiencia imposible de describir con las palabras humanas, ya que no hay nada comparable en todo el universo: «Sentirse habitada por Dios, percibir a Cristo encontrándose con el Padre en mi alma que se llena del gozo del Espíritu,  sentir su Presencia en mi vida dándome  paz y tranquilidad sin fin.

Él me da el alimento para que no muera, ya nada me puede faltar porque el autor de todo está en mi.

Esta entrada fue publicada en experiencia cristiana, Vida. Guarda el enlace permanente.

4 Responses to Comulgar

  1. Avatar de Blanca Blanca dice:

    Preciosísima entrada querida amiga.
    Un abrazo

  2. Avatar de Jorge Jorge dice:

    Días de primeras comuniones. Qué gozo ver a los niños. Pero la mayor alegría es cuando al domingo siguiente veo que vienen a comulgar con sus padres.

  3. Avatar de aniazulada Ana Azul dice:

    El siempre permanece a nuestro lado. Nunca nos abandona.
    Saludos
    Ana

  4. Avatar de Betsi Betsi dice:

    La máxima unión posible entre Dios y el hombre se da en el momento de la comunión. Dios y el hombre, el Creador y la pobre criatura, se hacen una sola cosa. El hombre queda absorbido por su Dios en un abrazo de amor. Esto se da de modo más pleno y permanente, cuando se llega al matrimonio espiritual. Entonces, el abrazo del Dios uno y trino, con el pobre ser humano es permanente, siendo signo de la unión total y definitiva que tendremos con Él en el cielo por toda la eternidad.

    Esta unión con Dios la vivo intensamente, mi pobre corazón late con emoción.
    Dios te bendiga !!
    Betsi.

Deja un comentario