
Hoy es uno de esos días que brillan más que el sol porque la gloria de Dios ha impregnado a la humanidad levantándola de la tierra, a la que estaba pegada por el pecado, y elevándola al Espíritu.
Hoy es un día grande porque el Señor se manifiesta en su carne gloriosa elevándose sobre nosotros y anunciándonos que también nos elevaremos como Él algún día si elegimos cumplir la voluntad del Padre.
Bendito seas Jesús hoy y siempre por abrirnos el camino de la salvación.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Esta entrada fue publicada en
Jesús,
Religión,
Vida. Guarda el
enlace permanente.
Bendito sea Dios, gracias a el yo todo los dias tengo por que vivir amiga. gracias amiga por tu cariño. Muchos besos y feliz domingo
«Bendito seas Jesús hoy y siempre por abrirnos el camino de la salvación».
Un abarazo, amiga
http://www.isladesentimientos.es/
Amén.
Ana
Hoy era jueves… ¿Recuerdas esos tres jueves que relucen más que el sol? Se ha ido, y se queda. Es el momento de la misión.
La vida, como el tallo que nace, tiende a subir, busca el sol, se encarama hacia la vida. El camino humano es una fuerza hacia el más allá. Cualquier persona de entendimiento cabal, quiere ascender. Algunos equivocan el camino. Otros, al estilo de Jesús, saben que el sendero estrecho va de la cruz a la gloria de la resurrección. Por eso, la Ascensión de Jesús, invita a caminar con esperanza el porvenir.
Dios te bendiga !!
Betsi.