
Ama siempre y que Dios esté presente en tu vida en todo, no lo excluyas jamás, entonces todo cambiará porque el poder de Dios será tu poder. ¿Sabes cual es el poder del Amor? Es el poder de la Vida que nace del Espíritu. Los que aman y se hacen amor en Dios dejan a su paso las esencias de la Vida. Ellos beben en la abundancia y regalan a los demás lo que reciben para que la tierra sea regada con el Amor y dé toda clase de bienes.
Es necesario el Amor en el mundo, es necesario que la vida circule y la muerte sea desterrada. ¿Por qué temes? Tú recibiste todo de Mí y lo sabes, recibiste mi herencia: el AMOR con mayúsculas por lo tanto, si amas no pecas. El mal está en ti, que no te fías de Mi; pides y recibes ¿Por qué te atormentas? ¿Piensas que si tu salvación corriera peligro Yo te dejaría?. Estás en mis manos y Yo te cuido, lo sabes. Me gusta como te entregas y me gusta como te pones detrás. Yo te subiré a lo alto. No tengas miedo y lo que suceda acéptalo porque yo quiero que tú seas feliz. Deja todo en mis manos, no planifiques, Yo lo hago por ti. No dudes, que lo que te prometí tantas veces se cumplirá.
En el cielo y en la tierra hay sitio para el Amor.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Esta entrada fue publicada en
Amor,
Él,
Jesús. Guarda el
enlace permanente.
» Deja todo en mis manos, no planifiques, Yo lo hago por ti.»….
Para pensar todo el día y sobre todo en el momento en que la ocasión lo requiera….
Un abrazo amiga.
http://www.isladesentimientos.es/
Confianza… en Él. Como un niño en brazos de su madre.
A los que se aman en Dios, todo les sirve para el bien. Conocer a Dios en ti, es vivir conforme a su voluntad; es sentirte predestinado a ser imagen de Jesús; es sentirse justificado y glorificado en el Señor.
Maribel, que el amor a Dios y el deseo de querer vivir bien tus compromisos bautismales te lleven a mantener una lucha permanente por vivir siempre en gracia santificante con la ayuda de Dios.
Con cariño,
Betsi.
DIOS SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN, SIEMPRE DE NUESTRA MANO. BESOS AZULES
ANA