Sal de ti y piensa en Mí. Sal de tu orgullo que te asfixia. Sal de tu soberbia porque tu vida te dañará. Sal de tu egoísmo ya que te cierra a la Luz. Sal de tu mentira, tu vida no es lo que tu crees si la analizas a la Luz de Dios. Sal de tu forma de vivir presa del miedo, deja que mi Espíritu te invada. Sal de tu castillo, con verjas de apegos y candados de posesiones, sólo conseguirás soledad. Sal pronto del mal y Yo te prometo la felicidad porque fuera de Mí no la hallarás.
«Señor, ayúdame a vivir en Ti para que todo el mal de mi vida muera y pueda saludarte el día que me llames a ver tu rostro».
Muy interesante reflexión y la forma de titular la entrada. Basta ya de mirarnos el ombligo. Es momento de salir de nosotros mismos para encontrarnos con Cristo y con los hermanos. Feliz jornada.
«Sal de ti y piensa en Mí. Sal de tu orgullo que te asfixia. Sal de tu soberbia porque tu vida te dañará. Sal de tu egoísmo ya que te cierra a la Luz. Sal de tu mentira, tu vida no es lo que tú crees si la analizas a la Luz de Dios. Sal de tu forma de vivir presa del miedo, deja que mi Espíritu te invada. Sal de tu castillo, con verjas de apegos y candados de posesiones…»
Muy bueno, para pensar….E ir quitando las malas hierbas que impiden crecer….¡¡Fuera los apegos!!…
Un abrazo amiga
http://www.isladesentimientos.es/
Yo siempre procuro estar en Él, no olvidarle, apoyarme en su espalda, y seguir para adelante con su amor incondicional. Besos
Ana