El reino de los cielos

El reino de los cielos se parece también a un comerciante en perlas finas, que, al encontrar una de gran valor, se va a vender todo lo que tiene y la compra.                           Del Evangelio de hoy. Mateo 13.

Busca hoy la perla de la que te habla Jesús . Seguro que te aparecen muchas ocasiones en las que está a tu vista. No las desperdicies ya que se trata de tu felicidad. Vende todo lo que tienes, es decir, despréndete de tu orgullo que te lleva a la ceguera y así no la verás, de tu soberbia que pone distancia entre la perla y tú, de tu vanidad que te llevará a valorar más las perlas falsas, de tu ira ya que puedes romper toda posibilidad de encontrarla y de tu egoísmo que te hace mirar solo para ti.  Cuando vendas todo esto compra la perla con tu entrega a Dios, entonces el cielo y la tierra se unirán en ti.

Esta entrada fue publicada en Amor, cristianos, Estilo de vida, Jesús, Vida y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Responses to El reino de los cielos

  1. Avatar de Blanca Blanca dice:

    «Cuando vendas todo esto compra la perla con tu entrega a Dios, entonces el cielo y la tierra se unirán en ti»….Por los méritos infinitos de Jesús, que nosotros por nuestra cuenta propia bien poquita cosa podemos hacer.
    Un abrazo amiga

Deja un comentario