El reino de los cielos se parece también a un comerciante en perlas finas, que, al encontrar una de gran valor, se va a vender todo lo que tiene y la compra. Del Evangelio de hoy. Mateo 13.
Busca hoy la perla de la que te habla Jesús . Seguro que te aparecen muchas ocasiones en las que está a tu vista. No las desperdicies ya que se trata de tu felicidad. Vende todo lo que tienes, es decir, despréndete de tu orgullo que te lleva a la ceguera y así no la verás, de tu soberbia que pone distancia entre la perla y tú, de tu vanidad que te llevará a valorar más las perlas falsas, de tu ira ya que puedes romper toda posibilidad de encontrarla y de tu egoísmo que te hace mirar solo para ti. Cuando vendas todo esto compra la perla con tu entrega a Dios, entonces el cielo y la tierra se unirán en ti.
«Cuando vendas todo esto compra la perla con tu entrega a Dios, entonces el cielo y la tierra se unirán en ti»….Por los méritos infinitos de Jesús, que nosotros por nuestra cuenta propia bien poquita cosa podemos hacer.
Un abrazo amiga
Siempre por los méritos de Jesús, cuanta razón tienes.
Un abrazo