Hoy es la fiesta del amor humano que es capaz de amar como Dios ama. Hoy es el día del amor de una mujer enamorada de Dios. Imitemos su corazón porque: Un corazón limpio es tan grato a Dios. Un corazón limpio de dinero, poder y demás trastos inútiles acumulados a través del tiempo de nuestras vidas. Un corazón que se vacía y limpia las telas de araña para que Dios entre en él y lo ocupe todo. En él hace su morada predilecta el Señor y toma las riendas de esa vida. Un corazón limpio es la alegría de los que lo rodean porque en él hayan toda clase de consuelos. Es el mejor testimonio de los cristianos en la tierra. Un corazón limpio es la alegría del Padre ya que le permite ser el Dios Creador de vida. Un corazón limpio es la alegría del Hijo ya que le ayuda en la redención del mundo. Un corazón limpio es la alegría del Espíritu Santo ya que con sus latidos bombea la sangre que da la vida de la Iglesia.
Sigamos a María, la Madre del Señor, en su pureza libre de todo lo que la aparta de Dios y obsequiémosla:
Inmaculado Corazón de María, sed Vos la salvación mía!!
Un abrazo, amiga!
http://www.isladesentimientos.es/
Hermosa la festividad del Sagrado Corazón de María, que ella nos ayude y nos güie. Te dejo un enorme saludo para ti, hacía tiempo que no conectabamos.
SOLO JESUS. Solo Jesus tiene un corazón limpio y nosotros no le llegamos ni a la altura de la suela de su sandalia. Solo si aceptamos nuestro fracaso como seres humanos en conseguir la salvación por nuestros propios medios estaremos en disposición de empezar a aceptar el amor de Dios. No se trata de ser buenos, si no de amar y seguir a Jesús. Nosotros nunca tendremos un corazón limpio desde nuestra fuerza si no en la confianza en Él, solo si tenemos FE en Él, Jesús podrá cambiar nuestro corazón. Porque no se trata de nuestra vida, si no de la suya. No es nuestro corazón el que se limpia o limpiamos, si no el corazón de Jesús el que vive, el que habita, el que cambia, el que transforma, el que sana, el que salva. Solo Él hace nuevas todas las cosas. Un fuerte abrazo.
Cuando comienzas a pedirle a Dios con todo tu corazón , que te de un corazón limpio, entonces es cuando viene el Santo Espíritu a ministrar tu vida, ¿Cómo es esto? A Dios le gusta cuando los hombres o mujeres reconocen sus faltas, y sobre todo cuando le piden ayuda exclusivamente a Él, entonces como Él es un Dios justo, comienza a obrar de una forma maravillosa dentro de nuestros corazones; de alguna manera Él atenderá tu petición, porque ninguna palabra regresa sin respuesta cuando confiamos plenamente en su promesa.