Consejos de la Sabiduría

bifurcacion

Busca la vida, huye de la muerte. Si buscas la vida me hallarás, encontrarás alimentos y agua suficiente para llenar todas tus ansias de paz y amor y aún te sobrará para dar a los que te piden. A los que buscan la vida Yo los encuentro, los sano y hago en ellos mi morada preferida. A los que buscan la muerte no puedo encontrarlos porque se cerraron a Mí con siete cerrojos: avaricia, lujuria, gula, soberbia, impiedad, ira y hedonismo; la llave de estos cerrojos la tienen ellos, es una llave maldita desde el principio: el egoísmo.

Busca personas que busquen la Vida, aprende de ellas y que ellas aprendan de ti, ya que todas tenéis la fuente común de la sabiduría. Busca personas que lleven la paz y estén sedientas de amor. Aquellos que deseen mis dones los obtendrán; pero los que no los deseen, aunque se los diera, los rechazarán.

Busca amistades espirituales que te ayuden en el camino, que te aporten canales por los que Yo llego al mundo. No desprecies a nadie, pero si andas con los pecadores que adoran a otros dioses puedes contagiarte ya que eres débil y entonces caerás con ellos.

Esta entrada fue publicada en Amor, Dios, Vida y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Consejos de la Sabiduría

  1. «A los que buscan la vida Yo los encuentro, los sano y hago en ellos mi morada preferida».
    Busquemos al que es la VIDA.
    Un abrazo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s