
CONSEJOS PARA LA ORACIÓN DE LAS HERMANAS CARMELITAS
- Tener una línea de la liturgia del día y repetirla durante el día; una nueva línea todos los días. El salmo responsorial y el tema del Evangelio son buenos para su uso.
- Dejar un pensamiento espiritual de un himno o un libro o de la Misa, como música de fondo en su mente durante el día.
- Tome una tarjeta (o imagen) de Cristo y póngala donde Ud. la pueda ver y piense sobre él.
- Haga una comunión espiritual cada hora. Utilice un cronómetro por ejemplo.
- Fije su mirada hacia el interior hacia él en medio de sus ocupaciones.
- Encuentre un “momento de gatillo”, como poner las llaves sobre la mesa, apagar el ordenador, o preparar la ropa para el día siguiente, que pueda servir como un recordatorio para hacer una oración corta.
- En lugar de tomar un café, tome un descanso breve de oración. En la media mañana o a media tarde, levántese y muévase en un espacio diferente y piense en Dios.
- Piense en Dios cada vez que mire el reloj por ejemplo.
- Cante himnos en su corazón durante el día.
- Haga aspiraciones espirituales durante el día.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Esta entrada fue publicada en
Oración y etiquetada
Carmelitas,
vida espiritual. Guarda el
enlace permanente.
«◾Dejar un pensamiento espiritual de un himno o un libro o de la Misa, como música de fondo en su mente durante el día».
¡¡Buena idea para vivir sin distraerse con otras cosas!!
Gracias, amiga…Sigue orando por mi restablecimiento….¡¡Que me falta mucho camino por andar para recuperar el movimiento del hombro, y vivir sin dolores que me limitan mucho.
Un abrazo