13 de Mayo de 1917

 Fátima1
Mensaje de Fátima
 
para el mundo de parte de Dios y traído a la tierra por Nuestra Señora en varias apariciones. Mensaje que es un recordatorio del Evangelio de Jesús y que nos muestra el camino de la felicidad que puede empezar en esta vida. También nos descubre el infierno en el que podemos caer, ya que somos libres.   
 Medios para ser féliz:              
 
La oración, en la que las fórmulas vocales no son un fin en si, sino que están destinadas a despertar al alma y a ponerla en comunicación interior con Dios. Esto nos lleva primero a la conversión interior, después a la mortificación en cuanto aversión y fuga del pecado. Finalmente llega la “oración esencial” constituida por el estado de gracia y la vivencia de la inhabitación de la Santísima Trinidad en el alma.
 
El Rosario, meditación en los mejores momentos de la vida en la tierra de Jesús y María, además de decirles cosas hermosas.
Los videntes:
 
FRANCISCO NO OYE A LA VIRGEN, esto le preocupaba mucho, sin embargo Francisco tiene una percepción mística más alta que los otros videntes. Él ya no necesita de los sentidos. Este misticismo le lleva a consolar a Jesús en el Sagrario todo el día.
JACINTA ora por los pecadores. Los dos niños son como Marta y María: la escucha del Señor y el servirle.
LUCIA quedó en este mundo más tiempo para ser testigo y depositaria del hermoso mensaje de salvación de Fátima.
LOS ÁNGELES
                                       angel azul1
El Ángel estaba allí. Tenía en la mano izquierda un cáliz y Angel Fátimasobre él una hostia de la que caían gotas de sangre.

Dejando suspendidos en alto el cáliz y la hostia, el Ángel se postró en tierra junto a los pastorcitos y les invita a repetir por tres veces la siguiente oración:

«Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Os adoro profundamente y Os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y divinidad de Jesucristo, presente en todos los Sagrarios de la tierra, en reparación de los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que El mismo es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón y del Corazón Inmaculado de María, os pido la conversión de los pobres pecadores».

Luego, levantándose, el Ángel tomó el cáliz y la hostia. A Lucía le dio la hostia y a Francisco y a Jacinta el contenido del cáliz, diciendo: «Tomad y bebed el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo, horriblemente ultrajado por los hombres ingratos. Reparad sus crímenes y consolad a vuestro Dios».

Esta entrada fue publicada en Vida. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 13 de Mayo de 1917

  1. Jorge dijo:

    Una oración a la Virgen. Y hoy recuerdo a Juan Pablo II. Un 13 de mayo sufrió su más grave atentado. Que Dios nos regale su paz y un poquito de sensatez.

  2. Blanca dijo:

    Saludos, amiga.PRECIOSA entrada. GRACIAS por tu visita y comentario en mi Espacio…GRACIAS por las palabras con que nos recibes a los que te visitamos: " Te deseo la PAZ"….La PAZ contigo, también, amiga.Un abrazohttp://corrientita.iespana.es/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s