Inmaculado Corazón de María

  

HOY, DÍA DEL INMACULADO CORAZÓN

Un corazón limpio es tan grato a Dios. Un corazón limpio de dinero, poder y demás  trastos inútiles acumulados a través del tiempo de nuestras vidas. Un corazón que se vacía y limpia las telas de araña para que Dios entre en él y lo ocupe todo. En él hace su morada predilecta el Señor y toma las riendas de esa vida. Un corazón limpio es la alegría de los que lo rodean porque en él hayan toda clase de consuelos. Es el mejor testimonio de los cristianos en la tierra. Un corazón limpio es la alegría del Padre ya que le permite ser el Dios Creador de vida. Un corazón limpio es la alegría del Hijo ya que le ayuda en la redención del mundo. Un corazón limpio es la alegría del Espíritu Santo ya que con sus latidos bombea la sangre que da la vida de la Iglesia.

Imitemos a María, la Madre del Señor, en su pureza  libre de todo lo que la apartaba de Dios  y obsequiémosla: 

“Inmaculado  Corazón  de María,  deseo  consolarte todos  los  días  de  mi  vida. Humildemente  deposito  mi existencia  bajo  el  amparo de  tu  manto.   Reina, Señora,  Madre  y  Amiga, gracias  por  ser  consuelo en  mi  llanto,  alegría  en mis  penas,  refugio  en  la tormenta,  tranquilidad  en la  zozobra.
Llena  de  Gracia,  el  Señor es  Contigo,  te   pido  que  intercedas  por  todos  los que  lean  estas  líneas, como  lo  hiciste  en  Caná de  Galilea.”
Esta entrada fue publicada en María, Vida y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Inmaculado Corazón de María

  1. Maria luisa dijo:

    ¡Oh Corazón inmaculado de María, que la llama de tu amor encendida en el Corazón de tu Divino Hijo,se derrame en este día sobre toda la humanidad sedienta de Dios!!!! Cariños María Luisa

  2. P dijo:

    Gracias por esta hermosa entrada.Bajo su amparo nos ponemos, esperando su intercesión ante su propio Hijo.Un abrazoPablo

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s