Déjate elevar hasta Dios. Si caminas por la tierra, te conviertes en mundano. Si caminas en Dios vivirás el cielo en la tierra.
Creador y criatura frente a frente.
Delante de Dios desnúdate de todas las ataduras, mordazas, maletas y bártulos que sueles cargar de un lado para otro a cuestas. Quédate así con Él, frente a frente los dos y déjalo todo a su cuidado.
Y contempla a Dios, siente la Luz aunque Él es más que Luz, ella ilumina y ves los obstáculos pero ¿cómo los vences? Necesitas Sabiduría para saber cómo y AMOR para tener fuerza. Por todo esto la Luz sola no basta.
Dios si que basta, AMOR.
Esto es como lo que el mundo llama morir. Dejas todo lo material y quedas tú, criatura, frente al Creador. Es la GRAN EXPERIENCIA, después de esto todo lo demás te parecerá vacío.
Maravillosa experiencia del Amor de Dios.Frente a Él en el cara a cara,sabiéndonos criatruras suyas, despojadas de las apetencias mundanas, caminaremos sendas celestiales en la tierra donde vivimos.¿Qué más podemos anhelar si con su Presencia lo tenemos todo? ¡Su gracia nos basta y alcanza! Bendiciones Maribel y Feliz Día de Nuestra Señora de Fátima, que Ella te abrigue en el hueco de su manto. Cariños del alma:María Luisa