Mensaje para el mundo

PORTUGAL - PEREGRINACION SANTUARIO VIRGEN DE FATIMA

 María, en Fátima, nos dejó un mensaje de parte del Señor en el que se nos muestran los dos caminos que podemos escoger libremente. Si hacemos lo que Dios nos aconseja por medio de su Madre, alcanzaremos gran santidad, es decir, paz, armonía, fuerza, sabiduría, libertad…y amor. Si le llevamos la contraria, nos condenarnos a un sufrimiento mayor del  que podamos imaginar.

Y en Fátima, como siempre hace Dios, escoge para comunicar este mensaje a los pequeños para el mundo pero grandes ante Él: Francisco, Jacinta y Lucía, a los que María les indica  tres pasos fundamentales:

Lucia y Papa 

– Conversión de nuestra vida. Vivir en la presencia de Dios siempre y cumpliendo su voluntad con fe. Lucía fue un ejemplo de esta parte del mensaje.

JacintaMarto 

– Penitencia, es decir, educar nuestra voluntad para mandar sobre ella. El  sufrimiento que esto conlleva, unido al sufrimiento de Jesús en la Cruz, es un sufrimiento que redime. Jacinta fue un ejemplo de esta parte del mensaje; ella ofreció su vida dolorosa por la conversión de los pecadores.

 

FranciscoMarto

 

– Oración, hablar con Dios y escucharle. Conversar con el gran amigo que habita en nosotros ya que somos su templo. Sin la oración no somos nada  ya que la mínima contrariedad nos puede turbar. Francisco fue un ejemplo de esta parte del mensaje.  Muchas veces se escapaba a la Iglesia Parroquial para consolar a Jesús en el Sagrario. Él es un alma mística madura a pesar de ser niño.

 

 

La Virgen, con gran tristeza, nos hace una petición que nos tiene que conmover en lo más íntimo:  “No ofendan más a Dios que ya está muy ofendido”.

Rosaamarilla RosaamarillaRosaamarillaRosaamarillaRosaamarillaRosaamarillaRosaamarillaRosaamarillaRosaamarillaRosaamarilla

http://www.santuario-fatima.pt/portal/index.php?lang=ES

Esta entrada fue publicada en Vida. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mensaje para el mundo

  1. Sor Purísima dijo:

    Bonita entrada que nos recuerda el mensaje de la Santísima Virgen de Fátima.Realmente la oración es lo mas grande que podemos realizar ya que ella nos acerca a Dios y a los hermanos.Ir a Dios a través de María, será camino seguro.Un abrazo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s