Hoy es uno de los días grandes en la historia de la humanidad ya que celebramos el nacimiento de la mujer perfecta en su totalidad; Ella siempre estuvo donde tenía que estar e hizo lo que tenía que hacer: “La voluntad de Dios”. Permaneció fiel al Amor, fue reina de la humildad y la única, que siendo ser humano solamente, pisó la cabeza de la serpiente. La llamamos Bienaventurada de generación en generación y su nombre ha sido, es y será invocado por millones de personas. Ella tiene el título de Inmaculada y la rodean las doce estrellas de la perfección.
Su nacimiento pasó inadvertido en el mundo a pesar de la promesa que la anunciaba. Después de que transcurrieron 50 años, su nombre y su vida pasaron a ocupar el primer lugar entre los protagonistas de la historia, a continuación del de su Hijo, Jesús.
Señor, te damos gracias por haber creado a María, por darla como Madre de todos y por hacer que a través de Ella nos lleguen tus Gracias.
Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros. Amén
¤Qué bueno que nacieras para darnos la Vidaen el Amado, Hijo de tus entrañas.Cuando viniste a la tierra te humillastepara decir que Dios es Importante.He aquí la Esclava, tu dijiste y hoy:la Reina allá en el cielo, dulce Virgen.En este ahora de la tierra dura yo te pido:la paz para los pueblos que te imploran;el pan para los que tienen hambre;demuele las barreras que separan,haznos hermanos, de verdad hermanos.Gracias¤
Por donde el cumpleaños de María coincide con la festividad de la Vírgen de Covadonga patrona de Asturias, el 8 de septiembre, que la Santina de Covadonga nos guíe y nos ayude a todos. Saludos.