14 de febrero

 

Si quieres acariciar a Dios, hazlo con uno de tus hermanos más pobres y desfavorecidos porque en ellos podrás tocar al Señor.

Esta entrada fue publicada en Vida. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 14 de febrero

  1. Jorge dijo:

    Entre la liturgia de la iglesia que celebra a hoy a los santos Cirilo y Metodio, patronos de Europa, y la liturgia laica de San Valentín, parece que ganan los centros comerciales. Está visto que arrasan.

  2. Blanca dijo:

    Amando a los demás encontraremos el sentido de la vida y viviremos como cristianos.
    Un fuerte abrazo

  3. Maria Luisa dijo:

    Hemos sido amados y acariciados por el Amor y Jesús nos da la oportunidad de ser sus discípulos en la escuela del Amor inaugurada por Él, para que hagamos lo mismo con los hermanos más desfavorecidos .En ellos está esperándonos todos los días, no como declamación sino como «amor en acción». Besos:M.Luisa

  4. Betsi dijo:

    Una mirada de paz, un apretòn de mano, un abrazo de perdón, una sonrisa, un gesto de amor, una palabra de fe, una ayuda, un compartir, un corregir, todo es don del AMOR.
    Felicidades Maribel, que Dios te bendiga por siempre !!
    Betsi.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s