Cumpleaños

Gratis debo dar lo que gratis recibí hace años de Dios: la vida con su tiempo y su espacio. Si no sigo esta ley jamás seré feliz, mi vida no tendrá paz y tampoco sosiego y la eternidad cerrará sus puertas para mi. Esta reflexión me afianza en que cada día tengo que buscar a Jesús en la Eucaristía ya que Él me da  fuerza para vivir. Hoy pensé en todas aquellas personas que no se acercan  jamás a Jesús ¿cómo luchan contra el mal? ¿cómo enfocan los problemas cotidianos? A mi me sería imposible dar un paso sin Él.

Jesús, admíteme siempre en tu presencia, amén.

Esta entrada fue publicada en Oración, Religión, Santidad, Vida. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cumpleaños

  1. Ana dijo:

    Yo siempre le tengo presente y siempre le siento cerca. Cuando parece que peor me van las cosas aparece una luz al final del camino . Nunca falla.
    Saludos
    Ana

  2. Betsi dijo:

    Te damos gracias, Señor, porque bendeciste el hogar de Maribel cuando la confiaste a sus padres. Guíala y condúcela, bajo la protección de los santos ángeles y de su santo Patrono, juntamente con el resto de su familia, a la felicidad eterna. Hazla fuerte, leal, generosa, para que su vida difunda un hálito de bondad y alegría, que manifieste a todos la belleza de la vida cristiana. Amén.

    Maribel, abrazos y cariños.
    ¡¡ Feliz cumpleaños !!
    Betsi.

  3. Blanca dijo:

    Que el Señor te conceda trabajar cada uno de tus días para su gloria. Que te bendiga y puedas no olvidar tu msión de alabarle y proclarmarle, evangelizando y cumpliendo sus mandatos, sin el ovidar el del Amor por el que nos conocerán como cristianos.
    Un fuerte abrazo

  4. Jorge dijo:

    Gracias a Dios por el don de la vida. Que sepamos agradecerlo cada instante. Una vida entera regalada para que podamos hacer el bien y vivir en alabanza. Felicidades.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s