Cree y ama

 

 

«Yo te amaré siempre, no encontrarás un amor más grande, más puro y sincero que el de Dios.

Si crees en Mí te salvarás y Satanás nunca podrá contigo; pero Yo no sólo quiero que creas, quiero algo más, quiero que creas y me ames».

Esta entrada fue publicada en Religión, Santidad, Vida. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Cree y ama

  1. Maria Luisa dijo:

    También Satanás cree en Jesucristo, pero no le ama, ¡Esa es la gran diferencia!
    Debemos no sólo creer en Jesús , sino creerle, creerle en su Palabra , creerle en la Buena Noticia , creerle en sus promesas ¡C R E E R L E!!!!!! y sobre todas las cosas :Amarle con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y con toda nuestra mente.¡es mandato divino para alcanzar al salvación!!
    Abrazos querida amiga.Que Dios te bendiga siempre:María luisa

  2. Blanca dijo:

    Hemos de amarle, pero no se ama lo que no se conoce….Por eso recordemos el mandato paulino:” ¡Ay de mí, si no evangelizare!”….Nunca terminaremos de conocerle, es toda la vida con la oración y la Palabra que necesitamos para ello, tanto personalmente como para dar testimonio y evangelizar. Porque para trasmitir el mensaje de Jesús hay que darle a conocer sin parar, a tiempo y a destiempo. Un abrazo amiga

  3. Ana Azul dijo:

    Yo así lo intento. amarle.
    Chao
    Ana

  4. Jorge dijo:

    Si le has conocido, si crees en Él, no podrás dejar de amarle…

  5. Betsi dijo:

    Solo los amados pueden amar. El hijo amado siente unas ganas locas de encontrarse con cualquiera, por los infinitos caminos del mundo, para tratarlo como el Padre lo trata a él y hacer felices a los demás como el Padre lo hace feliz a él.

    «Creer es amar»
    Maribel, Dios te colme de bendiciones !!
    Betsi.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s