
«Yo te amaré siempre, no encontrarás un amor más grande, más puro y sincero que el de Dios.
Si crees en Mí te salvarás y Satanás nunca podrá contigo; pero Yo no sólo quiero que creas, quiero algo más, quiero que creas y me ames».
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Esta entrada fue publicada en
Religión,
Santidad,
Vida. Guarda el
enlace permanente.
También Satanás cree en Jesucristo, pero no le ama, ¡Esa es la gran diferencia!
Debemos no sólo creer en Jesús , sino creerle, creerle en su Palabra , creerle en la Buena Noticia , creerle en sus promesas ¡C R E E R L E!!!!!! y sobre todas las cosas :Amarle con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y con toda nuestra mente.¡es mandato divino para alcanzar al salvación!!
Abrazos querida amiga.Que Dios te bendiga siempre:María luisa
Hemos de amarle, pero no se ama lo que no se conoce….Por eso recordemos el mandato paulino:” ¡Ay de mí, si no evangelizare!”….Nunca terminaremos de conocerle, es toda la vida con la oración y la Palabra que necesitamos para ello, tanto personalmente como para dar testimonio y evangelizar. Porque para trasmitir el mensaje de Jesús hay que darle a conocer sin parar, a tiempo y a destiempo. Un abrazo amiga
Yo así lo intento. amarle.
Chao
Ana
Si le has conocido, si crees en Él, no podrás dejar de amarle…
Solo los amados pueden amar. El hijo amado siente unas ganas locas de encontrarse con cualquiera, por los infinitos caminos del mundo, para tratarlo como el Padre lo trata a él y hacer felices a los demás como el Padre lo hace feliz a él.
«Creer es amar»
Maribel, Dios te colme de bendiciones !!
Betsi.