
Dios llena mi vida con su Presencia continua y constante. Él hace que permanezca en pie ante las adversidades y no sucumba a la tempestad. Él siembra las flores de mis mañanas e ilumina las estrellas de mis noches. Con Él estoy segura porque he llegado a mi meta.
Salí de Dios y vuelvo a Él, en su abrazo encuentro la felicidad de vivir y espero confiada en el día en el que el velo de la carne desaparezca, entonces le veré cara a cara y sabré que es Él porque el Amor nos une desde siempre.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Esta entrada fue publicada en
Dios. Guarda el
enlace permanente.
Cuántas veces he rezado con los jóvenes ante este icono de la Trinidad… Es contemplarlo y dejar que sea Dios quien vaya llenando tu vida… Un abrazo.
Hermoso icono para permanecer callados delante y hacer silencio, dejando que El nos hable….
Un abrazo, amiga.
http://www.isladesentimientos.es/
No estás. No se ve tu rostro. Estás. Tus rayos se disparan en mil direcciones. Eres la Presencia Escondida. Eres el alma de mi alma, la vida de mi vida, más yo que yo misma, la realidad total y totalizante, dentro de la cual estoy sumergida. Con tu fuerza vivificante penetras todo cuanto soy y tengo. Tómate toda entera y haz de mí una viva transparencia de tu Ser y de tu Amor.
«Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo».
Con cariño,
Betsi.
Dios es amor y Dios es acogida . Es nuestro padre y nuestro apoyo. Besos
Ana