Diciembre

 

Mes de la Esperanza de María en la llegada de Jesús. Ella espera su nacimiento y, aunque todas las señales externas que la rodean sean contrarias a la promesa que en nombre de Dios le hizo Gabriel, Ella tiene fe. Diciembre, mes de la Caridad porque celebramos la encarnación del Amor. El mismo Dios nos da la mayor dignidad posible al compartir con nosotros nuestra carne mortal para hacerse más cercano a todos.

Las tres virtudes que vienen de Dios y que debemos pedirle, nos conducen a Él.

Padre Santo, concédeme la Fe en que Cristo nace en mi corazón cuando comulgo, la Esperanza en que Cristo me resucitará y la Caridad que me lleva a imitar a Cristo, olvidándome de mí para priorizar a los demás. Amén.

Esta entrada fue publicada en Dios, María, Vida. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Diciembre

  1. Blanca dijo:

    Pidamos a la Santísima Virgen saber esperar como Ella, y que nos conduzca a Jesús desde su Nacimiento que pronto vamos a celebrar hasta….Donde El diga…
    Un fuerte abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

  2. Betsi dijo:

    Que la Virgen María, así como fue Ella la que, mientras San José iba a buscar leña para encender una fogata para combatir el frío, limpió la gruta de Belén, que como todo refugio de animales estaba oscuro y frío, así sea también Ella la que disponga nuestro corazón, oscuro y frío, y lo prepare para que sea alumbrado con la luz eterna que surge de su seno virginal, el Niño Dios.

    Abrazos y bendiciones !!
    Betsi.

  3. Jorge dijo:

    “Concédeme la Fe en que Cristo nace en mi corazón cuando comulgo, la Esperanza en que Cristo me resucitará y la Caridad que me lleva a imitar a Cristo, olvidándome de mí para priorizar a los demás. Amén.”
    Me sumo a esta oración con mi Amén.

  4. Que esperemos con la Virgen la venida de Jesús para que Ella nos enseñe a vivir esas tres virtudes que fueron vida en Ella.
    Un abrazo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s