El Amor de Dios es Dios mismo en su entrega a nosotros. Nada hay semejante a este hecho y nada hay tan grande como esto: «Dios acostado en un pesebre». Él, que todo lo hizo con su Palabra y que contiene a todo lo creado, se hace un Niño nacido de Mujer y nos enseña a vivir desde el primer instante, reinando sobre cualquier pecado.
¡Dios es un Niño! ¡Dios tiene por cuna un pesebre! ¿Conoces a algún otro ser que haga estas cosas? No, no conoces a nadie como Él porque es único.
Demos gracias al Señor por permitirnos participar de la Luz que brilla en las tinieblas de la noche. Hoy es Nochebuena, hoy la creación se inclina ante el Creador, hoy la Paz es un don de Dios. Esta noche el cielo y la tierra se unen y un puente, llamado Jesús, se tiende para siempre entre Dios y los hombres. ¡Aleluya! Gloria a Dios que se mece en una cuna hecha de un pesebre.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Esta entrada fue publicada en
Navidad. Guarda el
enlace permanente.
Hoy recordamos y celebramos que el Amor vino a la tierra en un pesebre para terminar en una Cruz.
Para salvarnos…..En madera comenzó su andadura y en madera dejó su vide terrera para yendo al Padre
Prepararnos un lugar….A sus seguidores y a cuantos no rechacen al Amor de los amores –
En toda la tierra y a lo largo de los siglos.
Esto es la Navidad…Lo demás son a. veces ídolos que nos distraen para alejarnos del camino si olvidamos que Jesús es por lo que celebramos la fiesta de Navidad
Un fuerte abrazo
http://www.isladesentimientos.es/
Navidad: «Una luz nace para el pueblo en tinieblas»
Ha llegado nuevamente la Navidad, celebración del misterio del Dios cercano, humano y salvador. El mundo entero se reviste de la alegría que nos trae el nacimiento del pequeño Niño de Belén.
¡¡ Feliz Navidad !!
Abrazos,
Betsi.
¡Feliz Navidad!
Que el Niño de Belén te llene de su paz y su amor.
Un abrazo y bendiciones.
Que el niño Jesús nos acompañe todo el año y nos de amor y felicidad. Muchos besos
Ana