El bautismo de Cristo 
Tú, que nos amas más que nadie, te adentraste en el Jordán para recibir el bautismo de manos de uno de los nuestros; y así, rebajándote, nos ensañas el camino de humildad que cada uno tiene que recorrer. En ese momento sagrado, Dios se manifestó en Ti dándose a conocer como Trinidad Santa.
Señor, ten piedad de nosotros y danos la virtud de la humildad para que empecemos a semejarnos a Ti, danos la paciencia para esperar los tiempos que Dios marca y danos sabiduría para dejar nuestras vidas a Dios. Ayúdanos con tu ejemplo y fuerza a recorrer el camino de la vida desde el bautismo hasta nuestra cuaresma particular de tal forma que, después de nuestro viernes santo, podamos tener un domingo de resurrección.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Esta entrada fue publicada en
Jesús. Guarda el
enlace permanente.
Señor, » Ayúdanos con tu ejemplo y fuerza a recorrer el camino de la vida desde el bautismo hasta nuestra cuaresma particular»…
Un abrazo amiga.
http://www.isladesentimientos.es/
Amén.
Que esta celebración nos ayude a renovar nuestro Bautismo y a sentirnos queridos por Dios; a descubrir que somos llamados a vivir como hijos, y a salir de nuestro mundo cerrado para ir al encuentro de los hermanos.
Abrazos !!
Betsi.
Nosotros, bautizados, enviados como él a hacer el bien y a liberar a los hombres de las ataduras del pecado… ¡Ayúdanos, Señor!