
Hoy celebramos la Epifanía del Señor.
Adora a Dios en el pesebre de Belén. Adora a este Niño que es Dios. Adora confiando en Él y esperando sus promesas. Adora elevando al cielo tus plegarias. Adora y llévale tu vida porque Él remienda tus rotos, cura tus heridas, arregla tus errores, abre tus caminos y cuida de ti. Adora y cree en Él ya que jamás hallarás a nadie igual. Él es capaz de saciar tu sed más profunda de felicidad, tu hambre de Amor y tu necesidad de perdón. Él sanará tu vida y la llenará de alegría y paz. No tardes hoy en unirte a los Reyes Magos y postrarte ante el Portal adorando y ofreciendo.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Esta entrada fue publicada en
Dios,
Jesús,
Santidad. Guarda el
enlace permanente.
» Él es capaz de saciar tu sed más profunda de felicidad, tu hambre de Amor y tu necesidad de perdón. Él sanará tu vida y la llenará de alegría y paz. »
Un abrazo
http://www.isladesentimientos.es/
El Niño adorado por los Magos era el Salvador de todos los hombres y de todos los pueblos. Cada bautizado tiene el deber sagrado de decir, con su palabra y el ejemplo de su vida, que sólo el Niño del pesebre es el Salvador de mundo y que, por serlo, sólo Él es capaz de llevarnos al cielo y de hacernos felices en la tierra.
¡¡ Adoremos al Salvador !!
Con afecto,
Betsi.