Sanar

 

Mira a Dios en la profundidad de su Corazón, alcanza la paz sin fin que es fruto de la santidad y abrázate con fuerza a las promesas de Jesús, la Verdad; entonces el miedo huirá, la ira desaparecerá y cualquier forma de pecado se alejarán de tu vida.

¿De qué estamos hechos para no buscar la santidad como única meta en nuestras vidas? ¿Qué herencia tan terrible arrastramos de los primeros seres humanos que nos lleva a la infelicidad engañados? ¿Por qué prestamos oídos a la tentación? Tenemos delante un camino que recorrer, sabemos que este camino tiene un final que cada vez se oculta más en la sociedad, lo que conduce a un vivir enfocado en el cuerpo y olvidando el espíritu como nueva tentación de estos tiempos. 

Pide la sanación interior, déjate perdonar por Dios y perdónate a ti mismo y abre los brazos para recibir el regalo de la salvación. Entonces todo lo demás se nos dará por añadidura.

Esta entrada fue publicada en Dios, Santidad, Vida y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sanar

  1. Blanca dijo:

    En el camino hacia Dios, nos acompaña María, es el título de tu Espacio y una verdad como un templo….Con una Madre que también lo es de Cristo, si hacemos lo que El nos manda, como dijo ella a los del vino en las bodas….¿Qué hemos de temer?
    Un abrazo, amiga
    http://www.isladesentimientos.es/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s