Tus proyectos no son mis proyectos. Mira los árboles (el viento mueve sus hojas y sus ramas). Ellos se dejan mover ¿por quien? ¿tú lo ves? No puedes ver el aire pero sabes que existe. Sabe también que Yo te muevo con mis proyectos, te empujo, no me ofrezcas resistencia, porque, al igual que la rama que se inclina, pero no se resiste porque rompería, tú también debes inclinarte ya que si no lo haces puedes romper tu vida
Los proyectos de Dios
Esta entrada fue publicada en Amor, Consolación, Dios, Vida y etiquetada Consolación, Dios, fuego del alma, vida espiritual. Guarda el enlace permanente.
Duro… pero el único camino para la VIDA. Buscar la voluntad de Dios y someterse a sus proyectos.
Somos un proyecto de Dios y tenemos que aceptar aquello que tenemos destinado y nos toca vivir aunque no siempre nos gusta. Solo El sabe el porque de las cosas, nosotros no alcanzamos tanto, yo a veces me disgusto y le digo ¿Porque me pasa esto o lo otro? Al final le pido perdón y le doy gracias por todo, por lo que me gusta y por lo que me agrada menos. Siempre le pido que me enseñe a amarle a cambio de nada, sin intereses de ningun tipo. Un abrazo Maribel.