Cuando despiertes prepárate para vivir un buen día en el Señor. Para obtener éxito en esta empresa considera que eres la obra perfecta de Dios y que, entre todas las cualidades que Él te entregó, destaca la libertad en ti como característica del amor. Pide luz al Espíritu para ver el camino y pide fortaleza para avanzar hacia el Amor de tu vida y, mientras caminas, pide fe para fiarte del Amor poderoso, pide esperanza del encuentro con el Amor que sufre por ti y caridad para ser uno con Él. No hagas caso del enemigo que, escondido entre las zarzas del borde del camino, te sugiere que son el elixir de la vida eterna. Él es mentiroso y padre de la mentira, te envidia y trata de arrastrarte con él a la ciénaga en la que ya no podrás caminar.
Camino de vida
Esta entrada fue publicada en Amor, Estilo de vida, Felicidad, Santidad, Vida y etiquetada Confianza, cristianos, Dios, Espíritu, vida espiritual. Guarda el enlace permanente.
Libres… para seguirle libremente, para amar libremente, para elegir libremente entregarnos a Dios y a los hermanos.
«No hagas caso del enemigo que, escondido entre las zarzas del borde del camino, te sugiere que son el elixir de la vida eterna. Él es mentiroso y padre de la mentira, te envidia y trata de arrastrarte con él a la ciénaga en la que ya no podrás caminar.»
Un abrazo, amiga
http://www.isladesentimientos.es/
Estamos demasiado aferrados a las cosas terrenales y esto nos hace dudar y pensar que no hay nada más que lo que vemos. Nos empeñamos en no querer trascender y evolucionar como hijos de Dios.
Un abrazo.
Pablo.