María, llena de Gracia visita a Isabel. Y Juan, en el vientre de su madre reconoce a Jesús, su Salvador. Padre, te pido por todos los que no reconocen a los seres humanos desde su concepción. Amén.
31 de mayo, María visita a su prima Isabel
Esta entrada fue publicada en Adoración, Alegría, Jesús, María, Vida y etiquetada Isabel, Jesús, llena de Gracia, María, vida espiritual. Guarda el enlace permanente.
María, Señora de la Visitación, acude con presteza junto a tantos que se sienten solos, sin fuerzas, y dudan de que sea verdad tu entrañable compañía. Ysabel sintió la venida de María, y San Juan sintió la venida del Señor.
Señor Jesús, despierta en nosotros el respeto por toda vida humana naciente, haciéndonos capaces de apreciar en el fruto del vientre materno la admirable obra del Creador, dispón nuestros corazones a la generosa acogida de todo niño ante la vida.
Dios te bendiga por medio de María!
Con afecto y cariño
Betsi.
¡Feliz día de la ascensión!
Que la Santísima Virgen bendiga a todas las madres.
Te dejo un saludo a modo de prueba …..No he podido ponerte NADA, no me dejaba….»ESTA PÁGINA NO SE PUEDE VER» ¡¡Desesperante!!. Un abrazo y que la Virgen nos conduzca al Corazón de Jesús, en este mes….¡¡.El Amor no es amado!!