
Hoy el Papa, con la sabiduría a la que nos tiene acostumbrados, habló a su llegada a Madrid exponiendo un resumen de lo que significa este encuentro mundial. Destaco a continuación lo que más me hizo reflexionar:
– Llego como Sucesor de Pedro para confirmar a todos en la fe.
– ¿Por qué y para qué ha venido esta multitud de jóvenes a Madrid? Aunque la respuesta deberían darla ellos mismos, bien se puede pensar que desean escuchar la Palabra de Dios.
– Muchos de ellos han oído la voz de Dios, tal vez solo como un leve susurro. Este descubrimiento del Dios vivo alienta a los jóvenes y abre sus ojos.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Esta entrada fue publicada en
Papa,
Vida. Guarda el
enlace permanente.
«Firmes en la fe, firmes en la fe
caminamos en Cristo, nuestro Amigo, nuestro Señor.
¡Gloria siempre a Él! ¡Gloria siempre a Él!»…
Un abrazo amiga
http://www.isladesentimientos.es/
Maribel, he recibido correos tuyos en 2 cuentas mías. Hotmail me dice que hay 1 problema, no me deja quitar la dirección anterior y poner la nueva, que además me la has dado con 1 error y te envié un correo con ella y me ha sido devuelto. No veo otra forma de comunicártelo que poniéndotelo aquí.
Un abrazo
Y esos jóvenes han demostrado que la Iglesia Católica está viva y fuerte, llena de espíritu conciliador y esperanza. Saludos
Ana
«yo vuelvo a decir a los jóvenes, con todas las fuerzas de mi corazón: que nada ni nadie os quite la paz; no os avergoncéis del Señor. Él no ha tenido reparo en hacerse uno como nosotros y experimentar nuestras angustias para llevarlas a Dios, y así nos ha salvado».
Dios siempre proporcionará un Vicario de Cristo que pilote la nave de su Iglesia. Ese piloto es hoy Benedicto XVI: Pastor de todos los pastores y de todos los fieles.
Maribel, que Dios te bendiga,
Betsi.