Conciencia de la Presencia de Dios:
Si se nos pregunta sobre qué otra palabra podemos usar en vez de «Dios», la respuesta podría ser «Presencia», pues eso es lo que Dios es. Cuando Moisés le preguntó a Yavé su nombre, Yavé contestó «Soy el que Soy», lo que significa «Estoy Presente». Dios está diciendo «Estaré allí para vosotros». Dios está íntimamente presente en todo, y especialmente en nosotros. El nombre de Jesús es Emmanuel, que significa «Dios está con nosotros». El Evangelio de Mateo finaliza con esta maravillosa declaración: «Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin de la historia». De Espacio Sagrado-Oración 4 de Enero.
Piensa que Dios te rodea, te envuelve y te abraza. Él va delante de ti preparando tu vida y va detrás de ti suavizando o borrando tus errores.
Dios es el mejor médico de tu cuerpo y el mejor maestro de tu alma. Déjate invadir por Dios para que penetre hasta las zonas más escondidas de tu interior y las transforme con su fuerza haciendo de ti un ser nuevo.
¡¡Gloira a ti, Señor Jesús!!
Un abrazo, amiga
http://www.isladesentimientos.es/
Dios entero es amor. Besos
Ana
No estás. No se ve tu Rostro. Estás. Tus rayos se disparan en mil direcciones. Eres la Presencia Escondida. Me penetras, me envuelves, me amas…. Estás en torno de mí y dentro de mí. Tómame toda entera y haz de mí una viva transparencia de tu Ser.
Saludos de mi ángel !!
Con cariño,
Betsi.